Por ahora. Si sigue haciendo la temperatura que hace hoy durante unos cuantos días, es posible que no sean los últimos pimientos maduros los que asé ayer y los que hoy he colocado en ristras para colgarlos al sol, los días que lo haga, y que se vayan secando.
En las fotos, en la primera los pimientos de este año a la derecha, unos 50 tarros y al lado algunos que aún quedan del año pasado, que pude asar bastantes más y, me parece, que mejores que los de este año, más carnosos. En la otra foto un aspecto de cómo va quedando mi despensa. Si aso más o preparo más remolacha en escabeche voy a tener que buscarme otra estantería para colocar los tarros y, la verdad, es que aún quedan unas cuantas remolachas en la tierra que ya se han hecho bastante majas.
En las fotos de abajo, los pimientos para secar. Las tres ristras en las que hay algunos verdes son las de hoy y las otras, en las que ya hay algunos pimientos casi secos, los de las veces anteriores. Tengo otras cuatro ristras que ya están muy secos, casi ya para guardarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario