Hola de nuevo. Hace ya bastante tiempo que no pongo nada nuevo en este blog así que voy a ver si actualizo un poco la cosa con el aspecto actual de mis hortalizas.
Las cebollas de verano y una de las variedades de cebollas para el invierno ya las he arrancado y puesto en ristras para su mejor conservación. Los ajos también se han arrancado hace bastante tiempo, en el mes de julio y en el terreno que ocupaban he sembrado pepinos y calabacines para que den fruto cuando los primeros que sembré dejen de darlos.
Como hoy les ha tocado el turno a las cucurbitáceas te presento en dos fotos el aspecto general de la plantación de calabazas donde se ven dos con un aspecto bastante imponente, tendrán entre 40 y 50 cm de diámetro y hay otras que no se ven en la foto casi tan grandes como ellas dos de las cuales puedes ver en la otra foto del primer plano.
Debajo,a cada lado, las plantas de calabacines antiguas, o sea, las primeras que sembré en primavera a la izquierda, y a la derecha las que he sembrado en julio donde estaban los ajos ya con capullos y a punto de comenzar a florecer.
Y, debajo de los calabacines, los pepinos. Las primeras plantas que sembré en primavera han cubierto por completo la malla que se les puso para que treparan por ella y la han sobrepasado por arriba además de otras ramas que se están extendiendo por el suelo y las otras plantas, la última foto, ya tienen también el tamaño apropiado para comenzar a florecer cosa que sucederá, espero, durante la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario