lunes, 5 de mayo de 2014

Ya parecen algo


Hoy me he pasado buena parte de la mañana con la plantación de tomates. Como se puede ver en la primera foto estaban llenos de hierbas; menos mal que las plantas de los tomates eran bastante altas y se distinguían bien de las hierbas. Para realizar la faena he tenido que levantar el plástico por uno de los lados y retirar las barras del centro a lo largo del invernadero para poder desplazarme por dentro y eliminar las hierbas a la vez que ahuecaba un poco la tierra para que se aireasen las raíces.
Realizada la faena he vuelto as poner el plástico otra vez pues, aunque ya es poco probable que hiela nunca se sabe, porque aquí, en mayo, casi todos los años cae alguna helada, pero por lo general suele ser a primeros, así que de momento se queda el plástico unos cuantos días más. Segunda foto.
Y en la tercera foto el nuevo aspecto de la plantación con los semilleros otra vez dentro. Los pimientos que se ven en primer plano espero poder ponerlos en tierra cualquier día de esta semana a partir del miércoles, pues ese día tengo la intención de ir a comprar las plantas de pimiento que me faltan para realizar la plantación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario