Alguna planta de tomates, los de la variedad que yo llamo Rafmato, porque tienen la forma y la textura del Raf y el color del Kumato ya comienzan a echar las primeras flores. Las plantas están justo en el centro del invernadero y ya desde el día del trasplante eran las que estaban más altas. Siguen siendo las más altas y las más tempranas y hoy he visto, en alguna de ellas, las primeras flores, o eso me ha parecido desde el extremo del invernadero.
En las fotos el aspecto actual de la plantación de tomates que se está llenado de hierbas. Con la buena temperatura que suele hacer dentro y la humedad germinan todas las semillas que hay en la tierra, así que dentro de unos días, cuando las hierbas sean un poco más grandes y se puedan eliminar más fácilmente habrá que dar un repaso con la azada.
En las fotos, en primer plano, desenfocados, un semillero de pimientos y las plantas de tomates que sobraron para plantarlas dentro de unos días. Al fondo del invernadero los semilleros de las cucurbitáceas: pepinos, calabacines y calabazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario